service de calderas capital federal





services de calderas caba

SERVICIO EN MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Un programa para mantenimiento de calderas bien planificado evita tiempos muertos innecesarios o reparaciones costosas. También promueve la seguridad y ayuda a la vida útil de la caldera. Debería establecerse una revision caldera o inspección de la misma que incluya los procedimientos en mantenimiento de calderas habituales. Se recomienda que se mantenga el registro del mantenimiento de calderas realizado anteriormente para un buen seguimiento, registrando actividades de mantenimiento mensuales y anuales. Esto proporciona una guía valiosa y ayuda en la obtención del factor de disponibilidad de la caldera para determinar la frecuencia de apagado, los consumos, la duración del servicio, SIEMPRE ES BUENO REALIZAR UNA REVISIÓN DE SU CALDERA.

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS

Aunque la caldera tiene dispositivos eléctricos y mecánicos que la hacen automática o semiautomática en funcionamiento, estos dispositivos requieren mantenimiento sistemático y periódico. Cualquier característica “automática” no libera al operador de responsabilidad, sino que lo libera de ciertas tareas repetitivas, dándole tiempo para dedicarse al mantenimiento y mantenimiento.

La buena limpieza ayuda a mantener un aspecto profesional de la sala de calderas. Sólo se permitirá al personal capacitado y autorizado operar, ajustar o reparar la caldera y su equipo relacionado. La sala de calderas debe mantenerse libre de todo el material y equipo no necesario para el funcionamiento de la caldera.

Alerta en el reconocimiento de ruidos inusuales, lecturas inadecuadas de los medidores, fugas, señales de sobrecalentamiento, etc., puede hacer que el operador tenga conciencia del mal funcionamiento del sistema e iniciar una acción correctiva inmediata que puede prevenir reparaciones excesivas o tiempos de inactividad inesperados. Todas las conexiones de tubería al sistema y sus accesorios deben mantenerse a prueba de fugas, ya que incluso una fuga menor, si se descuida, puede ser pronto grave. Esto se aplica especialmente al vidrio de calibre de agua, control de nivel de agua, tubería, embalaje de válvulas y juntas de manway. Si se producen fugas graves, apague la caldera inmediatamente y reduzca gradualmente la presión del vapor. No intente hacer reparaciones mientras la caldera está bajo presión.

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS

Alerta en el reconocimiento de ruidos inusuales, lecturas inadecuadas de los medidores, fugas, señales de sobrecalentamiento, etc., puede hacer que sin la revision caldera de un mal funcionamiento del sistema e iniciar una acción correctiva inmediata que puede prevenir reparaciones excesivas o tiempos de inactividad inesperados. Todas las conexiones de tubería al sistema y sus accesorios deben mantenerse a prueba de fugas, ya que incluso una fuga menor, si se descuida, puede ser pronto grave. Esto se aplica especialmente al vidrio de calibre de agua, control de nivel de agua, tubería, embalaje de válvulas y juntas de manway. Si se producen fugas graves, apague la caldera inmediatamente y reduzca gradualmente la presión del vapor. No intente hacer reparaciones mientras la caldera está bajo presión

Nuestra Ubicación

LLAMAR