service calderas





Reparación de calderas Mural

Caldera Mural, es el resultado de años en reparación de caldera y una larga herencia de segunda generación en el campo de la innovación en servicio técnico para caldera. La compañía se formó en 1999; Para cubrir en su momento la nueva demanda y necesidad de servicios en reparación de calderas que se importaban del exterior a Buenos Aires. Sin embargo, cuando comenzamos no contábamos con el desarrollo a futuro que tendrían estos nobles artefactos. Se hizo realmente indispensables en la actualidad en todos los hogares y comenzó a crecer para evolucionar en un sistema muy complejo de calefacción como es actualmente. Ese crecimiento continúa hoy como ST Calderas Mural Argentina. Vendemos e instalamos calderas por todo Capital Federal y Zona Norte del país.

reparación de caldera

CAPITAL FEDERAL Y ZONA NORTE

SERVICIOS

Mantenimiento preventivoRepuestos originales.Prueba de pérdida de gasPrueba de Monóxido de carbonoAnálisis digital de combustión. Los unicos en reparar caldera al momento

service de caldera

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EL USO DE CALDERAS EN MODO CALEFACCIÓN

En la reparación en calderas idénticas que operan en instalaciones similares a menudo tienen historiales de operación muy diferentes. Las diferencias en la configuración, las prácticas operativas y el mantenimiento a menudo causan estas variaciones. Los operadores y administradores necesitan revisar la historia de la caldera para ver si existen factores que sugieren que la sustitución es la mejor opción.

Eficiencia. Las calderas de nueva generación ofrecen aumentos importantes en la eficiencia operativa anual en comparación con las calderas que sólo tienen 10 años de antigüedad. Los gerentes deben considerar los ahorros anuales del reemplazo al evaluar las opciones.

Configuración. Los sistemas más antiguos de calderas centrales tendían a incluir sólo las medidas de seguridad actuales. Ese montaje a menudo se hace necesario en el ciclo de una caldera para que coincida con las condiciones de funcionamiento reglamentadas por las entidades correspondientes. Los sistemas centralizados de nueva generación utilizan calderas más pequeñas, lo que permite y mejora la reparaciones de los operadores, mejora la capacidad del sistema a las necesidades de de los usuarios, mejorando así la eficiencia operativa. Los reparadores  deben revisar las cargas históricas del equipo para ver si existe un cupón de descuento para el reemplazo de las calderas y en la instalación ( materiales y mano de obra).






PARA EVITAR LA REPARACIÓN DE CALDERA BAXI

La mejor manera de mantener bajos los costos en reparación de caldera baxi es realizar un mantenimiento regular en su sistema de calefacción. Siempre es menos costoso y menos molesto reparar su caldera baxi de lo que es reemplazarla. Las calderas pueden durar 20 años o más, manteniéndolas en orden de trabajo constante. No se encontrará frente a una ducha fría o una situación de emergencia si consta de una adecuada contratación de nuestros servicios. Algunas compañías de servicios ofrecen “Garantias” que luego no cumplan o bien usted puede estar siendo engañado y el técnico que envían no ser matriculado. La mayoría de los técnicos de caldera combinan la hora de visita y usted puede faltar un día al trabajo para esperar al reparador de calderas en su casa. Lo que sucede a menudo es que luego no cumplen con los horarios o días acordados.Usted puede quedarse tranquilo con nuestro servicio nos destacamos por la puntualidad.

reparación de caldera ariston

Reparación caldera certificacion con matricula para ventas por todos los fabricantes que representamos. Baxi, Peisa, Ariston, Luna, Roca

REPARACIÓN DE CALDERAS ARISTON

Los usuarios deben recordar luego de efectuar la reparación de caldera ariston que sólo tiene que ajustar la temperatura deseada dentro de la casa mediante el termostato ambiente y control de temperatura de la caldera ariston. El sistema de ajuste y control proporcionará un funcionamiento óptimo durante todo el año.La pantalla proporciona continuamente información sobre el estado operativo de la unidad y facilita la reparación de toda la línea de calderas ariston. Para obtener información adicional sobre las temperaturas del sensor, puntos de ajuste, etc. puede comunicarse con nuestro personal AQUI, o configurar. Los problemas de funcionamiento asociados con la caldera ariston o con el sistema son inmediatamente señalizados por la pantalla del equipo es Posible que sea corregido automáticamente.

reparación de caldera Baxi

REPARACIÓN DE CALDERAS PEISA

Equipos tiro balanceado, reparación de caldera Peisa, están totalmente sellada de la sala donde se encuentra instalada. En los modelos Peisa el aire necesario se extrae de fuera de la caldera. En las reparaciónes es necesario controlar la combustión, también incluye un ventilador peisa de velocidad de modulación, válvula de gas de modulación, bomba, vaso de expansión.

Todas las calderas peisa trabajan con Válvula de seguridad, sensor de flujo, sensores de temperatura, un termostato de seguridad y un interruptor de baja presión de agua. Gracias al sistema de control y ajuste de doble microprocesador con auto-diagnóstico avanzado, la unidad. La operación es en su mayor parte automática. La potencia de calefacción se rige automáticamente por el control sistema.

 

reparación de caldera Peisa

Que se tiene en cuenta al momento de efectuar una reparación de caldera

La reparación de caldera consiste en el control de los respectivos componentes: 1-Intercambiador de calor laminar de aluminio que proporciona una condensación efectiva del calor. 2- Eliminar el vapor de agua contenido en los gases de combustión, lo que permite una eficiencia extremadamente alta. 3- Reparación o control sobre el intercambiador de calor (reparación caldera), hay un quemador de premezcla, con una gran superficie cerámica, equipado con ignición electrónica y control de llama de ionización, que logra emisiones extremadamente bajas mientras que su funcionamiento sea correcto y garantiza una alta fiabilidad y una larga duración de funcionamiento.

CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES  ¡Póngase en contacto con nosotros hoy! LLAME AL 4897-5352

reparación de caldera ariston
Inventario extenso de piezas originalesReparación caldera, venta y colocación de Calderas Caldaia, baxi, peisa, ariston, luna, roca todas las marcas del mercado

Se efectúan registros al reparar caldera para futuras reparaciones ?

Es importante tener información disponible. Reparar calderas, Cuando, que se realizó y quien reparó la caldera. Las dimensiones, la capacidad de generación K/calorías por Hora, la presión de funcionamiento, el tiempo de servicio activo, los defectos encontrados anteriormente y cualquier reparación o modificación. También tenemos disponibles registros de referencia de inspecciones anteriores. Esté preparado para realizar cualquier prueba requerida por el técnico incluyendo las pruebas hidrostáticas del equipo. Con todo un historial de mantenimientos y o reparaciones preventivos de su equipo podemos llevar un control y así lograr que el frio no lo sorprenda con una caldera sin reparación, nos adelantamos a la temporada de invierno siendo constantes en los controles  y mantenimientos.

Nuestra Ubicación






LLAMAR